Local

Prepara DIF Municipal el “Pañatón 2023” para abuelitos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco del mes de los abuelos, el DIF Municipal prepara distintas actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que se encuentran bajo resguardo en Villa del Abuelo, entre ellas el “Pañatón 2023”.

La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, dio a conocer que la institución prepara el tradicional “Pañatón”, en el cual se pide apoyo a la ciudadanía para sumarse a donar artículos de aseo personal para los abuelitos, como son pañales, toallitas húmedas, toallitas desinfectantes, entre otras cosas que son de primera necesidad para ellos.

“Para DIF Municipal ya es una tradición realizar este bonito evento para nuestros abuelitos, que se encuentran bajo nuestro resguardo, con el que se han sumado asociaciones, empresarios, clubes, escuelas y mucha gente que tiene la convicción de servir y apoyar a quienes más lo necesitan, por ello una vez más hacemos un llamado a los sanluisinos a ser parte del “Pañatón 2023”, externó la presidenta de DIF Municipal.

Asimismo, subrayó que para el alcalde Santos González Yescas es muy importante dignificar la vida del adulto mayor, por ello la paramunicipal trabaja diariamente para poder atender de la mejor manera las necesidades básicas de los abuelitos en la ciudad, en especial los que residen en la Villa del Abuelo.

En este sentido indicó que en los próximos días se darán a conocer los demás detalles de este noble evento, el cual se llevará a cabo los días finales del mes de agosto en las instalaciones de Villa del Abuelo en la Av. Lázaro Cárdenas 31 y 32.

Por último, hizo hincapié en la importancia de sumarse a las nobles causas que encabeza la paramunicipal e hizo un especial agradecimiento a quienes año tras año son parte de las donaciones que se reciben en la unidad, las cuales los abuelitos agradecen con el corazón ya que todo lo que entregan con amor, así lo reciben ellos.

Realiza Ayuntamiento mejoras en campos de la Liga Cucapá

Entrada anterior

Pintará DEJUM murales en Puente Río Colorado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.