Local

Avanza rehabilitación de “jorobas” en la avenida Obregón

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Desde el viernes pasado dieron inicio los trabajos de rehabilitación del tramo carretero federal San Luis Río Colorado–Sonoyta, obra que consiste en la reparación de las áreas más dañadas de la Av. Obregón desde la calle 42 hasta el bulevar Luis Donaldo Colosio (caseta del Puente Río Colorado).

Así lo anunció esta mañana el alcalde, Santos González Yescas, quien celebró esta obra de conservación que fue gestionada por el Gobierno Municipal ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para rehabilitar las llamadas “rodaderas” o “jorobas” en la carpeta asfáltica.

Detalló que son 4,500 metros lineales de rehabilitación de pavimento y fresado en los tramos más afectados, así como 600 metros cúbicos de bacheo de caja con corte de carpeta para el cambio de base en puntos ya delimitados, como por la calle 22, entre otros.

“Esta es una gestoría que hicimos hace algún tiempo ante la SCT y afortunadamente ya se está dando; reconocemos y agradecemos mucho esta labor pues queremos una mejor imagen para nuestra calle principal que es parte de la Carretera Federal No. 2 y nos conecta con el sur del país y con nuestro vecino estado de Baja California en la zona Noroeste de México”, externó.

Además, resaltó, esta obra se suma a los trabajos que el 29 Ayuntamiento ha venido realizando para embellecer la imagen de la avenida principal y el primer cuadro de la ciudad como la instalación de más de 250 lámparas LED que sirven para una mejor iluminación, también desde la calle 42 hasta el Puente Río Colorado.

Toma Alcalde protesta a Comité Empresarial Oprode

Entrada anterior

Realiza Ayuntamiento mejoras en campos de la Liga Cucapá

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.