Local

Inaugura Alcalde Clínica de Salud Rural en Riíto

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de acercar los servicios médicos a los distintos poblados del valle de San Luis, el alcalde Santos González Yescas inauguró la nueva Clínica de Salud Rural ubicada en Av. Marco Antonio Félix entre Juan Lara y calle Los Pioneros del ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto).

Esta nueva clínica cuenta con instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, así como mobiliario y camas de hospital, indicó, equipo que fue posible conseguir gracias a los recursos que se obtuvieron del Fideicomiso del Puente Colorado en 2022.

“Esta clínica fue un compromiso que hicimos a la comunidad hace dos años; este inmueble representa un gran avance a los servicios médicos en el valle porque la salud es una prioridad para este Gobierno Municipal y así seguiremos trabajando muy responsablemente con el apoyo de toda nuestra gente, que sin duda lo merece y nos impulsa a ser mejores.” expresó.

Por su parte, el titular de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, comentó que entregarán medicamentos al terminar consultas y que a los pacientes que requieran estudios de laboratorio o consultas psicológicas se les entregará un vale que les permitirá obtener de manera gratuita estos servicios para complementar su tratamiento clínico.

Asimismo, si un paciente requiere de una atención mayor médica, Salud Pública Municipal será el enlace con el hospital IMSS-Bienestar, destacó.

En la inauguración estuvieron presentes el delegado de Riíto, Benigno Aceves, la síndico Verónica Acosta Bracamontes, la titular de Desarrollo Social, María Ignacia Muñoz Sosa, los directores de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas, Oomapas, César Iván Sandoval Gámez y regidores del 29 Ayuntamiento.

En operativo del Golfo, Guardia Nacional detectó con helicóptero a 14 camionetas en el desierto

Entrada anterior

Inicia construcción de nueva tienda Calimax en Jalisco y 47

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.