San Luis Río Colorado, Sonora.- El Gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, manifestó sus condolencias sobre la tragedia ocurrida en un bar de San Luis Río Colorado, donde murieron 11 personas.
«Antes que nada quiero enviar mi más sentido pésame y abrazo a las familias y amigos de las 11 personas fallecidas la madrugada de este sábado en el lamentable e inconcebible incendio provocado en San Luis Río Colorado», abrió en su mensaje.
Posteriormente condenó el ataque y externó que tuvo conocimiento de los hechos al momento, instruyendo a su gabinete y a las instancias correspondientes, dar con el paradero del responsable.
Compartió también que se puso en contacto con los heridos de manera personal, para acompañarlos en estos momentos tan complicados.
«Tuve conocimiento inmediatamente, y durante el transcurso de la madrugada instruí a mi gabinete y equipo de trabajo llevar a cabo las acciones y atenciones necesarias a las personas que resultaron lesionadas en este hecho, para que puedan llevar a cabo, de la mejor forma posible, su proceso de recuperación«, citó.
Por último se dirigió a la sociedad sonorense, recalcando que nada ni nadie está por encima de la ley.
«El responsable pagará por su acto criminal«, finalizó.
Mensaje a la opinión pública sobre el incendio provocado en un bar en San Luis Río Colorado. pic.twitter.com/SlUPJ8JHaL
— Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo) July 22, 2023
Comentarios