San Luis Río Colorado, Sonora.- Un total de 4 supuestos sicarios fueron detenidos esta tarde de jueves en la Avenida Internacional, en un operativo coordinado entre Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
Los sospechosos fueron detectados cuando las fuerzas del orden notaron que circulaban armados en la zona comercial, por lo que procedieron a marcarles el alto, iniciándose una persecución por la Avenida Internacional.
Las acciones concluyeron cuando los maleantes llegaron al Hotel Internacional, buscando escabullirse en sus interiores, incluso trepando a los techos del establecimiento.
Sin embargo, los uniformados lograron efectuar los arrestos sin realizar detonaciones, confirmándose la detención de 4 personas, a quienes se aseguraron 4 armas largas.
Consecuencia del operativo y dada la cercanía con el cruce fronterizo, autoridades aduanales cerraron el paso internacional por un espacio de 30 minutos, tanto de México a Estados Unidos como viceversa.
Se averiguó que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, ubicada en Avenida Obregón entre calles 11 y 12.
Comentarios