Local

Lety Jacquez asume como Presidenta del Club Rotario San Luis RC del Desierto

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Club Rotario del Desierto tiene nueva mesa directiva para el periodo 2023-2024 y es Alma Leticia Jacquez Acosta su presidenta, quien tomó protesta en una ceremonia protocolaria realizada el pasado 11 de julio.

Durante su mensaje, Lety Jacquez destacó que Club Rotario del Desierto es un club dinámico y diverso, y así seguirá siendo para mantener la fortaleza de la agrupación y dar la bienvenida a nuevos integrantes con vocación de servicio, y así cambiar vidas.

Jacquez Acosta destacó su interés por realizar un trabajo que dé continuidad a los proyectos del Club Rotario del Desierto, todo en beneficio de los sectores de la sociedad, “crear esperanza en la comunidad”, subrayó.

La toma de protesta estuvo a cargo de Rafael De la Rosa López, Gobernador del Distrito 4100, además se tuvo como invitado especial al ADG Zona 5, el Dr. Carlos Sánchez Aguado.

El evento realizado en el salón de conocido hotel, contó con el presidente saliente Rubén Salgado Aguirre, quien ofreció un mensaje y un informe del trabajo realizado a favor de la comunidad en el periodo que el encabezó junto a su equipo de trabajo.

Como parte de la ceremonia, se abotonó a los integrantes del Club Rotario del Desierto y se entregaron medallas de reconocimiento.

Momento emotivo se vivió cuando Marisela Vizcarra recibió del Paul Harris Award, por su valioso trabajo durante 14 años en el Club Rotario. El reconocimiento fue entregado por Rafael De la Rosa y por Miguel Lardín.

Capturan a 2 sujetos implicados en homicidio de Estación Riíto

Entrada anterior

Sube a 7 cifra de cuerpos en fosa clandestina del Valle de Mexicali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.