Local

Sin confirmarse todavía visita de Ebrard a SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Jesús Villalobos, coordinador en Sonora de la promoción de Marcelo Ebrard y el Dr. Manuel Baldenebro, coordinador del primer distrito electoral, ofrecieron una sabatina rueda de prensa donde entre otras cosas externaron por qué su ‘corcholata’ es la adecuada para continuar la llamada Cuarta Transformación.

En ella precisaron que Ebrard es la opción de más experiencia y mayor capacidad, con una trayectoria de 40 años de servicio, y que, además, es el único que ya ha sido sucesor de López Obrador, como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

También mencionan que el ex canciller se granjeó una buena imagen a nivel internacional, siendo bien visto por Estados Unidos y bien visto en Sudámerica, polos opuestos ideológicamente.

«Ebrard ha construido la imagen del gobierno de López Obrador en el mundo, y lo ha hecho muy bien«, declaró el Dr. Baldenebro, recordando que fue catalogado como el Mejor Alcalde del Mundo, cuando encabezó la capital.

En cuanto al mecanismo de selección del Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, recalcaron que no habrá urnas, sino que será mediante encuestas.

«Hay gente que nos sigue preguntando a dónde hay que ir, y pues reiteramos que a ningún lado. La encuesta llegará a sus casas, y estamos seguros que la gente apoyará a Ebrard», compartió el coordinador Villalobos.

Por último externaron que todavía no está contemplada la visita de Marcelo Ebrard a San Luis Río Colorado, precisando que hasta el momento es únicamente una propuesta.

Presentes estuvieron también la regidora Rebecca Ching, que se suma a los esfuerzos de Marcelo Ebrard en la ciudad, igual los ex priístas Juan Antonio Gaeta Covarrubias y Filiberto Quintero, entre otros.

Este sábado «Expo-Car» en la explanada del Bosque de la Ciudad

Entrada anterior

Concretan inversión de más de 13 mil millones de dólares en Puerto Libertad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.