Local

‘De carpita en carpita me los voy a chingar’: Noroña en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ante unas 3 mil personas, Fernández Noroña encabezó su asamblea informativa en San Luis Río Colorado, externando que si bien todas las llamadas ‘corcholatas’ aseguran la continuidad, con él se profundizaría la transformación.

«Todos garantizamos la continuidad de la Cuarta Transformación, pero el único que garantiza además de su continuidad su profundización, y que se ancle fírmemente a la izquierda, es aquí su charro negro. Por eso es que les estoy pidiendo su apoyo», resaltó.

Hizo hincapié en la necesidad de seguir combatiendo la pobreza, y no únicamente en el sur del país, también en el norte, donde dijo que se piensa erróneamente que no hay gente con necesidad.

En cuanto a su posición en las encuestas como aspirante a la coordinación de la defensa de la Cuarta Transformación, dijo que si le reconocen el tercer lugar es porque seguramente va más arriba.

«Aquí no pusieron carpita porque es de noche, pero les digo que de carpita en carpita me los voy a chingar«, arengó.

Sugirió a sus simpatizantes colocar una cartulina en el frente de sus hogares con la frase «Noroña es Pueblo«, un acto sencillo pero poderoso, consideró, a diferencia de los espectaculares de Claudia Sheinbaum y Adán Augusto, que inclusó -citó- fue tema que criticó el Presidente López Obrador.

«Ya mi compañera y amiga Claudia Sheinbaum ya dijo que va a bajar todos los espectaculares. No sé qué ha dicho Adán Augusto porque él sí tiene un chingo», comentó.

Dedicó unos minutos de su discurso a la defensa de las mujeres, tema que aseguró está reflexionando en todas sus asambleas, criticando tanto la violencia sexual como la falta de decisión sobre su cuerpo en el tema del aborto.

Por último mencionó que es evidente que la derecha ya decidió que su candidata fuera Xóchiltl Gálvez, tratando de copiarles el discurso, pero recalcó que nadie que verdaderamente represente al pueblo de México, podría ser abanderado de los partidos PRI-PAN-PRD.

La medusa no está controlada por el crimen organizado, pero batallamos con ellos: Gobernador Durazo

Entrada anterior

Detienen a 4 presuntos sicarios en Carlos G Calles y Carretera del Valle

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.