Local

Abre Salud Pública vacante para Médico General

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para fortalecer el servicio de atención clínica en la comunidad, la Dirección de Salud Pública Municipal abrió una nueva vacante para médico general.

El titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera, informó que el puesto se requiere en las instalaciones principales de la dependencia ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle sexta.

Los requisitos que los aspirantes deben presentar son documentos en copia y original del título y cédula profesional, una identificación oficial (INE) y un comprobante de domicilio.

“Es encomienda de nuestro alcalde Santos González Yescas que en Salud Pública Municipal brindemos a la comunidad sanluisina un servicio de calidad en lo que respecta al cuidado de su integridad física, por ello buscamos profesionistas comprometidos en promover la salud preventiva, en especial en población vulnerable”, expresó.

Para mayores informes sobre la vacante, el funcionario municipal indicó que pueden llamar al 653 515-8086, así como pueden llevar su Curriculum junto con los documentos oficiales a Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y Sexta), en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Entregan armas y patrullas a la Policía Municipal

Entrada anterior

Lo despidieron de OXXO injustamente y le fue mejor

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.