Local

Se manifiesta Petra Santos en favor de Marcelo Ebrard

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de la organización Sonorenses Independientes, que encabeza la maestra Petra Santos Ortiz, manifestó su abierta preferencia por el ex canciller Marcelo Ebrard, para continuar con el trabajo de transformación en México.

Esto en un evento mañanero realizado este sábado, en Avenida Hidalgo entre calles 17 y 18, donde con la presencia de aproximadamente 50 personas, Petra Santos abogó por la causa «ebrardista» en este proceso interno de Morena.

«Tiene un conocimiento real del país, no solo ahorita está recorriendo el país si no desde su juventud y fue el primero quien desafío los prejuicios de la sociedad al hacer ley el derecho de la mujer, el matrimonio igualitario y el derecho a la mujer en decidir sobre su cuerpo», dijo sobre su paso como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, recordando que fue catalogado como el mejor alcalde del mundo.

También se dijo halagada por la mención que Ebrard hizo a su persona en su reciente libro, en la página 373, donde reconoce el apoyo brindado cuando todos se hicieron a un lado, en los tiempos de Enrique Peña Nieto.

«… déjame decirte que para mí es un honor que me haya mencionado en su libro. Para México Marcelo ha sido el mejor canciller, negociador es su estilo. Y él no menosprecia a ninguna clase social, pobres, ricos, clase media, simplemente sabe gobernar para todos«, finalizó.

‘Los invito a seguir siendo leales al PRI’: Jesús Bustamante

Entrada anterior

Con inversiones de 20 mil millones de dólares, Sonora se consolida como clúster para la licuefacción de gas natural: Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.