Local

‘Los invito a seguir siendo leales al PRI’: Jesús Bustamante

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la toma de protesta de Miguel Cázares como dirigente de la CNOP, realizada este sábado en el PRI Municipal, destacó la presencia del Ing. Jesús Bustamante, ex Presidente Municipal de San Luis Río Colorado.

El Ingeniero, que dejó notar una lesión que le impedía caminar con normalidad, fue el encargado de realizar el discurso de clausura.

Recordó que fue orgullosamente el primer Presidente Municipal nacido en San Luis Río Colorado, invitando a los presentes a mantenerse leales y fieles al partido.

«Invitarlos a que sigamos siendo leales, entregados, que tengamos esta convicción, lo digo en lo personal porque yo desde chiquillo, mi padre fue un priísta también íntegro y obviamente a estas alturas del partido, de mi vida, yo no cambio, seguiremos siendo firmes con el«, externó.

«Y yo invito a todos los sanluisinos, ojalá que en los tiempos que se avecinan, seamos más participativos, más activos, y sobretodo como mexicanos que tengamos ese gran deseo de que México siga avanzando«, anadió.

Sin entrar en el típico discurso de crítica hacia el gobierno federal, Bustamante se dijo convencido de que México está dando saltos «atávicos», citó textualmente.

Bustamante Salcido fue Presidente Municipal de 1988 a 1991, y además de ser empresario horticultor ha recibido múltiples reconocimientos por su trabajo e innovación en la industria agrícola.

Los atacan a balazos, huyen y se resguardan en la Comandancia Municipal

Entrada anterior

Se manifiesta Petra Santos en favor de Marcelo Ebrard

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.