San Luis Río Colorado, Sonora.- Poco antes de las 19:30 horas de este sábado, dos sujetos que fueron blanco de un ataque a balazos y que venían huyendo de sus agresores, arribaron a las instalaciones de la Policía Municipal para resguardarse.
Uno de ellos, herido y bañado en sangre de acuerdo a testigos, se bajó corriendo para solicitar la ayuda de las autoridades. Circulaban en una camioneta Jeep blanca de modelo reciente que dejaron con las puertas abiertas. Presentaba impactos de bala y una de las llantas frontales estaba ponchada.
A los pocos minutos llegó una ambulancia para trasladar al hombre herido a un hospital, por lo que se desconoce su estado de salud y la gravedad de sus heridas.
Su acompañante resultó ileso, y fue quien se quedó en la comandancia para dar los pormenores a los elementos ministeriales.
En respuesta la policía municipal implementó un perímetro de seguridad bloqueando los accesos de ambos lados por la avenida Guerrero, enfrente de la Dirección de Seguridad Pública.
Se desconoce hasta el momento en qué parte de la ciudad se registró la agresión. No hay información oficial sobre los hechos.
Comentarios