Local

«El PRI no está muerto, estamos vivos y trabajando»: Cázares

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta mañana de sábado, en las oficinas del PRI Municipal, tomó protesta José Miguel Cázares como nuevo Secretario General de la CNOP en San Luis Río Colorado, para el periodo 2023-2027.

«En el PRI no estamos muertos, estamos vivos y estamos trabajando«, sentenció en su discurso el también regidor, posterior a una serie de agradecimientos.

Igual el dirigente Alex Albelaiz tomó la palabra para agradecer la presencia de los asistentes, disculpándose por el distanciamiento del partido en el pasado y reiterando que están de puertas abiertas y que encabeza una dirigencia joven y con nuevas ideas.

En el atril se enfatizó la necesidad de mantener la unidad partidista para hacerle frente a los venideros procesos electorales, externando que el priísmo debe resurgir.

Presentes estuvieron Sara Thomson y Ulises Cristópulos de CNOP Sonora, así como Alejandra González Secretaria Adjunta del PRI Sonora.

También el ex Presidente Municipal Jesús Bustamante, quien fue el encargado de realizar el discurso final y de dar por finalizado el acto protocolario.

Entregan alcalde y gobernador becas y títulos a sanluisinos

Entrada anterior

Los atacan a balazos, huyen y se resguardan en la Comandancia Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.