Local

‘Claudia siempre ha estado del lado y al lado de López Obrador’: Coordinador de Sheinbaum en Sonora

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Heriberto Aguilar, coordinador de los esfuerzos de Claudia Sheinbaum en Sonora, platicó con medios de comunicación sanluisinos este viernes.

«Estamos viviendo un proceso inédito y estelar, porque por primera vez no habrá dedazo, ya no hay tapado, será el pueblo quien decida«, resaltó Heriberto, quien renunció a su cargo como Secretario de SIDUR para unirse al equipo de Sheinbaum Pardo.

Haciéndose acompañar de Ana Luisa Pineda, coordinadora distrital y de Fernando Rojo, coordinador territorial, Heriberto declaró que están trabajando a raz de tierra, hablando con los ciudadanos sobre por qué Claudia Sheinbaum es la más adecuada para la continuidad. 

«Ella siempre ha estado al lado y del lado de hoy Presidente, defendiendo las causas del pueblo. Es madre, es abuela, es científica, es humanista, es sensible, y se rige por los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México», enfatizó.

En cuanto a los adversarios internos, todos bautizados coloquialmente como ‘corcholatas’, Aguilar mencionó que todos son aspirantes valiosos y comprometidos con el movimiento.

Enfatizó que la contienda interna, que se definirá el próximo 5 de septiembre cuando se revelen los resultados de la encuesta, debe arrojar unidad, porque lo importante es el proyecto de transformación, no las aspiraciones personales, recalcó el ex secretario.

«Si la encuesta llega a su puerta, Claudia es la respuesta«, añadió.

Por último se deslindó totalmente de las paredes y espectaculares que promueven a Claudia Sheinbaum, manejando la posibilidad de que podría tratarse de una estrategia de la oposición para desacreditar la imagen de la ex Jefa de Gobierno.

Activan puntos de hidratación en la ciudad

Entrada anterior

Esclarecen fiscales feminicidio en Peñasco, Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.