San Luis Río Colorado, Sonora.- La joven promesa del boxeo sonorense y sanluisino, Julio ‘The Monster’ Herrera, regresó a su tierra natal luego de su paso victorioso por Metepec, Estado de México, donde venció a su rival por nocaut técnico, siendo su noveno triunfo por esta vía.
Julio se dijo motivado en seguir ascendiendo en su carrera, buscando poner en alto el nombre de San Luis Río Colorado.
Sin embargo, The Monster ha demostrado que no únicamente se enfoca en lo deportivo, sino también en lo social, compartiendo con sus seguidores los beneficios de su naciente carrera.
Y es que esta mañana de martes, el púgil sanluisino entregó apoyos y despensas a familias humildes que han seguido sus pasos, apoyándolo siempre y deseándole lo mejor en sus combates.
«Venimos a este mundo a triunfar y a salir adelante, ayudando también a quienes más lo necesiten, y lo seguiremos haciendo», adelantó.
Julio comparte que ayudar a los más necesitados es algo que le ha aprendido a su madre, la regidora Hilda Herrera Miranda, quien se ha caracterizado por su activismo social, siempre ayudando a los sectores más desprotegidos.
Volviendo a los guantes, The Monster comentó que volverá a su arduo entrenamiento y preparación arriba del ring, develando que su próximo compromiso sería en tierras canaleras, en Panamá, Centroamérica.
Comentarios