Local

Ofrecen vacantes de docencia en Universidad del Bienestar de LBS

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una invitación a formar parte del personal docente en la Universidad del Bienestar “Benito Juárez García” que abrirá sus puertas en la Comisaría de Luis B. Sánchez es la que extiende la Secretaría del Bienestar a la comunidad del área médica de la región.

Los aspirantes a docentes interesados en impartir clases en la Licenciatura en Medicina Integral y Salud Comunitaria que ofrecerá esta institución nacional, algunos de los requisitos indispensables son: contar con título de licenciatura en medicina o enfermería expedida por lo menos cinco años.

Experiencia profesional en docencia, investigación o trabajo en campo en la carrera clínica (5 años), disponibilidad de realizar actividades presenciales para cumplir con las horas académicas de la carrera, entre otros.

Para realizar el registro oficial, los aspirantes deberán cargar en formato PDF documentos como credencial de elector (INE), comprobante de domicilio, título y cédula profesional, Registro Federal de Causantes, CURP y evidencias de formación junto con experiencia profesional al siguiente enlace: https://ubbj.gob.mx/registro_usuarios?rolUsuario=6

Los médicos y enfermeros pueden consultar mayores informes sobre los requisitos en este enlace: https://ubbj.gob.mx/aspirante_a_docente.

Recuerda DIF beneficios de terapias físicas en UBR

Entrada anterior

Actualiza Oprode bolsas de trabajo en SLRC y EUA

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.