Local

Emigra generación 50 de CBTIS #33 con 370 graduados

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con palabras de aliento y orgullo, el 29 Ayuntamiento extendió sus felicitaciones a los 370 graduados de la generación No. 50 del CBTIS #33, quienes ayer concluyeron satisfactoriamente su preparación académica a nivel medio superior.

Fue el director general de OOMAPAS, César Iván Sandoval Gámez quien acudió a la ceremonia en representación del alcalde Santos González Yescas, que de manera personal apoyó en la entrega de certificados y reconocimientos por mérito académico.

Al poner en sus manos estos importantes documentos, el funcionario deseó el mejor de los éxitos a los recién egresados, quienes muy pronto se desarrollarán en el sector productivo al poder ejercer oficialmente su carrera técnica, o continuarán con su formación en el ámbito académico del nivel superior.

Es encomienda del presidente municipal, destacó, siempre estar presentes en estos importantes eventos para hacerle saber a los jóvenes lo valiosos que son para la sociedad, por todo aquello que aportarán al futuro y al crecimiento de una ciudad con gran potencial para las nuevas generaciones.

“Los invito a seguir por el buen camino, mismo que encuentran en el estudio, asimismo aprovecho para felicitarlos en especial a su generación, ya que tuvieron que salir adelante durante pandemia, sigan preparándose y sean agradecidos por el apoyo de su familia, recuerden que es el pilar de todo éxito”, externó.

Presentes en la ceremonia estuvieron el director del Cbtis 33, Miguel Ángel de Anda, el delegado regional de la Secretaría de Educación y Cultura, Miguel Ángel Soto Montaño, personal docente y administrativo de la institución, así como distintas autoridades educativas.

Actualiza Oprode bolsas de trabajo en SLRC y EUA

Entrada anterior

Atrae Sonora nueva inversión de 10 millones de dólares de empresa eléctrica china

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.