Local

Entregan segunda etapa de becas universitarias

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para que más jóvenes cuenten con un apoyo para sus estudios profesionales, esta semana la Inmobiliaria Municipal del Río Colorado terminó de entregar la segunda etapa de becas a 92 universitarios de la ciudad.

El titular de la Inmobiliaria, Sergio Rivera Mendoza, recordó que durante el primer trimestre del año fueron un total de 81 estudiantes los que recibieron la primera parte de su beca, mientras que durante el mes de abril los once becarios restantes obtuvieron su primer cheque.

Subrayó que para el alcalde Santos González Yescas es prioridad que los jóvenes continúen con sus estudios y logren terminar una licenciatura para que la ciudad cuente con más profesionistas preparados para el momento evolutivo por el que San Luis atraviesa actualmente.

Por otra parte, el funcionario destacó que desde el 2019 hasta la fecha son más de 450 jóvenes sanluisinos beneficiados con este incentivo económico, mismo que les ha sido de utilidad para sus reinscripciones o material que requieren para cursar sus respectivas carreras.

“Continuaremos con los apoyos a nuestros estudiantes, por lo que reiteramos el llamado a que estén al pendientes de las redes oficiales del 29 Ayuntamiento en las que se estarán dando a conocer actualizaciones e información acerca de estos apoyos educativos”, finalizó.

Enfermeros de Conalep abonan a la transformación de la salud

Entrada anterior

Guardia Nacional y Ejército aseguran armas y droga en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.