Local

Pese a auditoría que señalaba ilegalidad en el puesto, llega nuevo supervisor al Puente Río Colorado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta semana trascendió el nombramiento de un nuevo supervisor en la Caseta del Puente Río Colorado, de nombre Issac Valenzuela.

El nombramiento sorprende dado que la Contraloría General del Estado, en la rigurosa auditoría que realizó al Fideicomiso del Puente Río Colorado, determinó que los puestos de supervisores, creados en la administración del ya cesado Carlos Garibaldi, carecían de fundamento y que no estaban debidamente justificados.

Por tal motivo y debido a otras irregularidades detectadas en la auditoría, como el sobrepago de sueldos y compensaciones, las primeras 2 personas que estrenaron el cargo de supervisor Juan Antonio Candela y Armando Martínez Paniagua, fueron cesados a finales de marzo.

Además, precisó la auditoría, no se encontró evidencia documental de la supuesta supervisión que se debía realizar durante los 3 turnos de la caseta, que como se hizo público, detonó con el escándalo de los recibos falsos.


También te puede interesar:


-Silencio del Gobierno Estado

Cabe mencionar que si bien el Gobierno de Sonora ha efectuado despidos e investigaciones a raíz de que se hicieran públicos los malos manejos en la caseta, hasta la fecha no ha emitido información o postura oficial al respecto.

«Es una incongruencia que por un lado la auditoría señale que los puestos de supervisor habían sido inventados, y que por otro lado llegue un nuevo supervisor. Dijeron que pondrían orden, y esto no lo parece, sino todo lo contrario«, criticaron trabajadores de la caseta, pidiendo no hacer públicos sus nombres.

En cateo liberan a 2 personas y detienen a 3 presuntos delincuentes

Entrada anterior

Avanza rápido construcción de Los Laureles Fraccionamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.