Regional

Perrita realiza viaje inesperado de 800 km y regresa 3 semanas después

0
Share Button

Puerto Peñasco, Sonora.- La perrita ‘Dulce Dulcinea’ tuvo un viaje inesperado, literalmente unas vacaciones, compartió su dueña Indra Inzunza, de Puerto Peñasco, Sonora.

Resulta que Dulce Dulcinea se aventuró en un viaje de 800 kilómetros, viajando de Puerto Peñasco hasta la comunidad de Guerrero Negro, ubicada al norte de Baja California Sur.

Es decir, la perrita recorrió parte del noroeste de Sonora, atravesó todo Baja California y llegó hasta Baja California Sur.

Su dueña contó la peculiar historia en su Facebook, volviéndose rápidamente viral, acumulando miles de reacciones y miles de compartidas.

«Resulta que mi perrita Dulce Dulcinea se subió a la camioneta de dos pescadores, que son familiares de nuestros vecinos. Curiosamente nadie se dio cuenta hasta ya muy avanzados en camino. Decidieron llevarla consigo, continuando hacia su destino, aproximadamente 800 km de casa», narró Indra.

Expuso que estuvo buscándola en Peñasco pues se ausentó por más de 20 días, externando que ya se había resignado a que no la encontraría.

«Nosotros buscándola ya sea viva o muerta, de hecho ya nos habíamos resignado a que no volvería. Y ella de viaje, de Puerto Peñasco hasta Guerrero Negro Baja California Sur, el Dátil y sepa Dios por dónde más anduvo«, expresó.

Indra reveló que Dulce Dulcinea siempre ha sido una perrita vaga, pues ya antes se había ausentado en otras ocasiones, pero nunca por tanto tiempo (más de 20 días) y menos tan lejos de casa.

«Me parece tan increíble que haya viajado tan lejos, quisiera saber qué pasaba por su mente durante el viaje«, dijo.

Por último agradeció a las personas que sin querer la llevaron consigo, pues la cuidaron y la devolvieron sana y salva.

«Llegó cansada, con hambre, pero bien paseada y con experiencias que sólo ella, en su aventurero mundo, sabrá. Es toda una pata de perro, espíritu libre, mi Dulce Dulcinea», finalizó.

Avanza rápido construcción de Los Laureles Fraccionamiento

Entrada anterior

Vinculan a proceso a 3 hombres por ‘halconeo’ en Sonoyta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.