Local

Los Colorados de SLRC se declaran listos para el inicio de CIBAPAC 2023

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El equipo de basquetból profesional sanluisino Los Colorados se reportó este viernes completamente listo para el inicio de temporada 2023 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC).

Encabezados por su Presidente Pablo Otero y por su nuevo coach el experimentado Gilberto López, así como también por el Director del Deporte Municipal Gerardo Avelar, aseguraron estar muy motivados y confiados en realizar una buena temporada, recordando que en 2022 se quedaron en la antesala de la final.

Se precisó que CIBAPAC contará con 32 equipos, distribuidos por zonas geográficas y colocando a Los Colorados nuevamente en el sector 2, junto con Mexicali, Tijuana, Ensenada, Rosarito y Tecate.

Además, recordaron los directivos, tendrán un cruce en el calendario con el sector 3 que integran otros equipos sonorenses como Hermosillo, Caborca, Peñasco y Cananea, acompletando un calendario de 20 partidos, 10 en gira y 10 de local, para después competir en playoffs.

En cuanto a los jugadores, regresa Cameron Mitchel como uno de los 2 extranjeros permitidos, además de refuerzos experimentados de Hermosillo y Agua Prieta, priorizando una platilla en su mayoría sanluisina.

La temporada para Los Colorados dará inicio el viernes 9 de junio en gira, pero en casa inician el sábado 10 de junio, jugando como locales en el Gimnasio Municipal, inmueble que ha seguido adecuándose para la temporada.

«Les va a dar frío en la temporada primero Dios«, dijo Gerardo Avelar, luego de informar sobre la inversión que ha realizado el gobierno local en el Gimnasio, con un equipo de refrigeración completamente nuevo y hasta nuevo techo.

«Los invito a que acudan a los juegos, se ponen muy buenos, es un espectáculo de calidad«, añadió el funcionario.

Por último reiteraron que dados sus antecedentes, su meta principal sigue siendo el campeonato, recordando que ya fueron campeones en su debut en CIBAPAC.

«Hay mucho esfuerzo detrás, agradecemos todo el apoyo brindado, a los patrocinadores, que se han sumado más que nunca, y no sólo con dinero, también poniéndose la camiseta. Gracias al Ayuntamiento por todo su apoyo, que para empezar nos permite comercializar el Gimnasio Municipal, gracias también a la afición, a todos, y pues vamos por el campeonato», externó Pablo Otero.

Enfrentamiento armado deja un muerto; aseguran vehículos y fusiles de asalto

Entrada anterior

Coparmex SLRC e ICATSON firman convenio de colaboración

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.