Local

‘No crean que el PAN está muerto’: nuevo dirigente

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Ing. Francisco Sánchez Rendón, nuevo dirigente del PAN a nivel local, declaró que contrario a lo que muchos pudieran creer, su partido no está muerto.

Así lo expresó en entrevista con ‘Tremenda La Cosa’ de Alberto de la Hoya, donde comentó que seguirán trabajando en fortalecer el partido.

«No se crean que el PAN está muerto, muchos dicen que el PAN está muerto, pero hay PAN y hay para rato, y venimos fuertes, y venimos unidos, y vamos a dar la batalla», declaró en la parte final.

El Ing. Sánchez Rendón adelantó que estarán visitando a los panistas casa por casa, buscando recuperar la confianza y mantener una cercanía con la militancia.

«Vamos a platicar con todas esas personas, vamos a tratar de hacerles ver que la única manera de sanar esas heridas es trabajando y unirnos«, dijo sobre los panistas que con el tiempo se han alejado del partido, unos por rencillas, otros por los malos resultados o simplemente por desaveniencias.

«Una de las ventajas que tengo es que no pertenezco a ningún grupo, y de hecho desde hace mucho tiempo dejaron de aparecer los grupos, que si los Huizar, que si los Palafox, los Reina», precisó.

Dejó ver también que en el gobierno municipal sigue habiendo muchos panistas, que por razones laborales no pueden apoyarlos abiertamente.

Aquí la entrevista completa:

Dispersa SEDESSON un millón 755 mil pesos en apoyos sociales

Entrada anterior

Nueva planta de CFE en SLRC presenta avance del 45.4%

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.