Local

Reconocen a deportistas entronizados a Salón de la Fama Deportivo de SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco de la conmemoración del XIV Aniversario del Salón de la Fama, el alcalde Santos González Yescas hizo un especial reconocimiento a los deportistas entronizados en este recinto deportivo.

El salón alberga a 24 deportistas inmortales en diferentes disciplinas (fútbol, béisbol, box, artes marciales, entre otras) así como a un reconocido cronista deportivo, así como más de doscientas fotografías de destacados deportistas que han puesto en alto el nombre de San Luis Río Colorado, expresó el presidente municipal.

Asimismo, el alcalde reconoció en su mensaje la magnífica trayectoria de cada uno de los deportistas entronizados que dejaron un gran legado, así como a los que continúan aportando sus conocimientos a las nuevas generaciones de atletas.

Acompañado del director del Deporte, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, y el diputado local por el Distrito I, Ricardo Lugo Moreno, se hizo entrega de reconocimientos a diecisiete deportistas como: Leonardo Espinoza Rojo (béisbol), Iliana Muñoz Bojórquez, (karate do), Eduardo Zazueta Ruíz, (box), Ricardo Valenzuela (softbol), Carlos Palomino (box).

De igual manera se distinguió a Javier “Vitaminas” Espinoza (béisbol), Alberto Villa Anguiano (béisbol), Arturo Ayón Sánchez (lucha libre), José Ángel Nieves (tang soo do), María Elena Hernández (basquetbol), Jesús Sánchez Casillas (maratón), Flamarion Córdova (softbol), Roxana Muro (karate), Víctor Manuel Figueroa (softbol), y Joel Lozano Rodríguez (fútbol).

Esto sin dejar de lado un reconocimiento al comentarista deportivo Manuel de Jesús “Titi” Córdova Bravo, y un reconocimiento póstumo a Héctor Alfonso “Terry” Leyva Pompa como un impulsor al deporte sanluisino y coordinador del Salón de la Fama.

Por último, el alcalde reiteró que desde su pasada administración se ha apoyado el deporte, y en este 29 Ayuntamiento se continúa con recursos para infraestructura de espacios deportivos y apoyos a los talentos locales para que puedan viajar a torneos y competencias dentro y fuera del país así como transporte y muchos otros incentivos.

Presentará Manuel Ballesteros show en Teatro Río Colorado

Entrada anterior

Se prepara grupo folclórico del Golfo para 9no. Festival Mitotl 2023

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.