Policiaca

Lo detienen por husmear y resultó con orden de aprehensión vigente

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ponen a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) a individuo que fue reportado espiando al interior de domicilios de la colonia Mezquite, mismo que al verificar sus datos en la Unidad de Análisis e Identificación Criminal arrojó orden de aprehensión vigente.

Fue la noche de este martes que elementos del Grupo Operativo Preventivo realizaban su recorrido de vigilancia y se percataron del sujeto que espiaba al interior de propiedades de la avenida Reforma Agraria B y 14, quien al ver las unidades oficiales trató de evadirlos, siendo asegurado metros adelante.

Se trata de José, alias “el Furcio” de 28 años de edad, y al verificar sus datos generales en la Unidad de Análisis e Identificación Criminal, arrojó orden de aprehensión girada por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Cuarto, por el delito de portación de arma con fecha 09 de marzo del 2023.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y notificación a la Agencia Ministerial Estatal.

Se prepara grupo folclórico del Golfo para 9no. Festival Mitotl 2023

Entrada anterior

Detenido en SLRC era buscado en Yuma, Az por drogas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.