Local

Dispersa SEDESSON un millón 755 mil pesos en apoyos sociales

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para apoyar a quienes más lo necesitan, esta mañana el alcalde Santos González Yescas participó en la entrega de apoyos sociales por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Sonora (Sedesson) a beneficiarios de los programas “Mano a Mano”, “Cuidar a quienes cuidan” y “Memoria Viva” en las instalaciones de Desarrollo Social Municipal (Desom).

En su mensaje, el presidente municipal Santos González Yescas destacó la coordinación entre sociedad y gobierno, así como la buena coordinación con el Estado para cobijar a los sanluisinos en situación de fragilidad con programas sociales para beneficio de quien más lo necesiten, como el “Mano a Mano” que atiende a familias en situación de pobreza extrema.

“Con la entrega de apoyos a los 399 sanluisinos se busca disminuir las carencias sociales de los sanluisinos que dejan sus trabajos formales o no pueden emplearse, ya que tienen que cuidar a sus familiares que requieren de atenciones especiales”, indicó.

En tanto la secretaria de Sedesson, María Wendy Briceño Zuloaga, reiteró el compromiso de seguir trabajando en beneficio de quienes realmente lo necesiten en conjunto con el Gobierno Municipal.

Para las personas interesadas en acceder a los programas federales, estatales y municipales que se ofrecen a través del Desom, pueden acercarse a las instalaciones de la dependencia (Av. Lázaro Cárdenas y 32), en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o comunicarse a los teléfonos (653) 518-9675 y (653) 518-9676.

Detenido en SLRC era buscado en Yuma, Az por drogas

Entrada anterior

‘No crean que el PAN está muerto’: nuevo dirigente

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.