Estatal

‘Falso que la DEA investigue a mis hijos’: Gobernador Durazo

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- El Gobernador Alfonso Durazo Montaño aclaró vía redes sociales que es falso que la agencia anti-drogas de Estados Unidos esté investigando a sus hijos, como se manejó en algunos portales de noticias.

La información aseguraba que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y la DEA (Drug Enforcement Administration o Administración de Control de Drogas en español) estaba investigando a los hijos del Gobernador.

De acuerdo con la supuesta investigación, sus hijos fungirían como prestanombres del Cártel de Sinaloa y estarían relacionados con el tráfico de drogas.

Fue así como mediante su cuenta de Twitter, Durazo Montaño aclaró que ni la DEA ni el Departamento del Tesoro de Estados Unidos investigan a sus hijos.

«El día de hoy ha circulado una nota de un supuesto medio digital con la sola finalidad de dañar mi reputación y la de mi familia. Aclaro, por la cercanía que tengo con las y los sonorenses, que ni yo ni mi familia tenemos relación alguna con las personas que se mencionan en el artículo. Es absolutamente falso que la DEA y/o el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos tengan alguna investigación en contra de mi persona o familia. No somos iguales», expresó textualmente el Gobernador, en un mensaje dirigido a la opinión pública.

‘Tenemos todo listo y con 3 escenarios para Beer N Taco Fest’: Turismo Municipal

Entrada anterior

‘Llegarán a Sonora 150 mdd en inversiones’: Alfonso Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.