Local

Celebran 50 Aniversario de FORA 1 Cap. Carlos G. Calles

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Al extender una felicitación por sus 50 años de fundación, el alcalde Santos González Yescas reconoció a todas las generaciones de docentes y estudiantes de la Escuela Secundaria General No. 1 “Capitán Carlos G. Calles”.

En su mensaje dirigido a la comunidad estudiantil presente en la ceremonia, el presidente municipal destacó la importancia de esta escuela secundaria con gran historia en el municipio, a la que actualmente asisten más de mil alumnos.

Asimismo, reconoció el esfuerzo y la dedicación tanto de maestros y personal jubilado, como de la actual planta de 48 docentes y 27 trabajadores de asistencia escolar y servicios en ambos turnos para fortalecer la educación pues, reiteró que esa una de las prioridades para este 29 Ayuntamiento al igual que la salud y la seguridad.

A su vez, resaltó el talento de los jóvenes estudiantes que asisten a la institución y les exhortó a dar continuidad a sus estudios para atraer aún más progreso a la ciudad que se encuentra en un proceso de transformación como nunca antes, en una etapa muy bondadosa para el desarrollo en los ámbitos económico, social y político.

Por su parte, la directora del plantel, Leticia Patiño Nevarez, agradeció el apoyo que ha brindado el Gobierno Municipal y el alcalde, y celebró que la Escuela Foránea No. 1 se haya convertido en un gran orgullo para la comunidad.

De igual manera estuvo presente el Dr. Carlos Sánchez Aguado, quien es alumno egresado del plantel y aplaudió la labor de docentes, personal administrativo y estudiantes que, de la mano con el Gobierno Municipal, aportan a la ciudad un nivel educativo de gran calidad.

Víbora se mete a aula de UES y provoca pánico

Entrada anterior

‘Fundamental que surja una nueva clase política’: Ricardo Lugo en parlamento juvenil

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.