Estatal

Toma protesta nuevo Fiscal General de Sonora

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- El Gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, tomó la formal protesta al nuevo Fiscal General de Justicia de Sonora, Gustavo Salas Chávez.

El nuevo titular de la FGJE llega para relevar a Claudia Indira Contreras, quien renunció a principios de mayo tras 5 años en el cargo.

«Tomé protesta al nuevo Fiscal General de Justicia del Estado de Sonora, Gustavo Salas Chávez, en cumplimento del artículo 100 de la Constitución local, en presencia de la presidenta del Congreso de Sonora, Alejandra López. Exhorté al señor Fiscal a conducirse con estricta observancia a la ley y a trabajar por la seguridad de las y los sonorenses«, expuso el Gobernador en sus redes sociales.

El acto protocolario se llevó a cabo frente a la Presidenta de la mesa directiva del Congreso Estatal, la diputada Alejandra López Noriega.

Los legisladores locales aprobaron la propuesta del Gobernador, a través de  la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Salas Chávez es Doctor en Derecho Penal y asumirá el cargo por un periodo de seis años como lo marca el artículo 98 de la Constitución.

Internan a adicto de la 10 de Abril en centro de rehabilitación

Entrada anterior

PAN sanluisino tiene nuevo dirigente

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.