Local

Invita Coparmex SLRC a plática virtual sobre Nearshoring

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en su representación de San Luis Río Colorado, hace una atenta invitación a la plática virtual sobre Tendencias en Nearshoring y la oportunidad en México.

La plática será impartida por el Dr. Luis Manuel Hernández, Presidente Nacional de INDEX, bajo los temas: Complejidad Económica, T-MEC, Sector de Manufactura e Influencias de Nearshoring.

«Es una gran oportunidad para entender la tendencia del nearshoring, que además tendrá gran impacto en nuestra región«, precisó la organización que encabeza Erick Merino Payán, Presidente de Consejo Directivo de Coparmex SLRC.

La cita es el 30 de mayo en un horario de 10 a 11 de la mañana, siendo gratuita para los socios Coparmex y contemplando un costo módico de 250 pesos al público en general, recordando que la plática será de forma remota.

Luis Manuel Hernández es desde enero del 2021 Presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX), así como también consejero de Grupo Financiero Banorte y Bancomext.

Cuenta también con una Maestría en el Tecnológico de Monterrey y estudios de nivel Doctorado en Atlanta, Estados Unidos.

Este viernes habrá torneo de box amateur en Bosque de la Ciudad

Entrada anterior

Se enfrentan a balazos grupos criminales en La Topahue

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.