Local

Este viernes habrá torneo de box amateur en Bosque de la Ciudad

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de promover el deporte entre los jóvenes, la Dirección Municipal del Deporte en coordinación con la Liga de Box, llevarán a cabo el gran torneo de box amateur “La Gran Batalla” este viernes 26 de mayo.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que el evento contempla la presentación de 20 peleas amateur en el Gimnasio de Box Municipal, ubicado en la Av. Nuevo León y calle 8 (interior del Bosque de la Ciudad), a partir de las 6:00 de la tarde.

“Algunos clubes que han confirmado su participación en el evento son: el Bosque, TNT, Nuevas Generaciones, Km 43, San Luis Arizona, entre otros, quienes subirán al ring a sus mejores boxeadores”, comentó.

Para el alcalde Santos González Yescas, resaltó, es de suma importancia crear las condiciones para que los deportistas se desenvuelven en la disciplina de su preferencia, también promover el deporte y la convivencia entre las familias sanluisinas.

Por último, el director del Deporte añadió que la finalidad de este evento es que los jóvenes se fogueen, con miras a tener deportistas preparados para competencias que realiza la Conade.

Pueden emprendedores solicitar apoyos en Oprode

Entrada anterior

Invita Coparmex SLRC a plática virtual sobre Nearshoring

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.