Local

Niños entran gratis al Beer N Taco Fest

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A solo tres días de llevarse a cabo la segunda edición del Beer N Taco Fest en el Nuevo Estadio de Béisbol, la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, reiteró que la entrada para niños menores de 12 años de edad es gratis.

“Este festival está listo para recibir a toda la familia y que disfruten de la cartelera de artistas que hemos preparado, así como de la extensa variedad de tacos, botanas y otros productos que estarán disponibles con la participación de nuestros comerciantes locales y regionales”, afirmó.

En este sentido, reiteró que la encomienda del alcalde Santos González Yescas, es organizar eventos de calidad que lleven a San Luis Río Colorado al siguiente nivel, promuevan a los comerciantes y al turismo en toda la región, y también que incentiven la convivencia familiar.

Al adquirir los brazaletes de acceso, precisó, los interesados pueden solicitar las pulseras especiales para niños gratuitas, con las que podrán entrar y salir del evento a disposición, tendrán acceso a las 16 presentaciones artísticas y a los puestos desde las 12:00 del mediodía.

La pre-venta de los accesos (100 pesos), sigue disponible en distintos establecimientos de la ciudad como Pranvera (Av. Revolución y 2da.); Pez Gallo (Av. Obregón y 11); Tlacoalcallí (Av. México B y 34); Los Angulo (Av. Obregón y 9); Bohemio (Av. Obregón 8 y 9); Refinería (Av. Obregón y 22), Buffalo Grill (Av. Zaragoza y 2da.), indicó.

También se pueden encontrar en Frutal (Av. Madero y 12, Monterrey entre Escuadrón 201 y Enrique E; Av. Jalisco y 26, y Av. Revolución y 35) y Rock Shop (Av. Madero y 4ta.), así como directamente en las oficinas de Turismo Municipal (Av. Juárez 4ta. y 5ta.).

Para finalizar, la funcionaria exhortó a toda la comunidad a ser parte de este Beer N Taco Fest 2023 este sábado 27 de mayo en el Nuevo Estadio de Béisbol del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7), sede que albergará tres escenarios, concursos al mejor taco y mejor cerveza, y las presentaciones estelares de 16 bandas que culminarán con Ganja Revoluzion, Banda Toro, Los Madafakers y El Gran Silencio.

FGR refuerza filtros en carreteras de Sonora para evitar tráfico de migrantes

Entrada anterior

Concluye restauración del Estadio Mena Montijo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.