Local

Aclara Megacable SLRC asunto de zanjas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La empresa Megacable, a través de su Gerente Laura Quiroz, emitió declaraciones en relación al asunto de las zanjas, que ha generado cuestionamientos en el orden público.

La gerente explicó que Megacable, realizando una inversión de varios millones de pesos en la ampliación y mejoramiento de su red de fibra óptica, inició trabajos subterráneos a través de una empresa externa.

Precisa que en total se realizaron 6 zanjas en diversos puntos de la ciudad, y que la empresa contratada se quedó sin material asfáltico para taparlas, argumentando que no les vendieron porque la cantidad era muy poca, provocando con ello inconvenientes a la ciudadanía.

Quiroz explicó que en su calidad de contratantes y entendiendo la situación, procedieron al reclamo correspondiente, externando que la empresa al no poder concluir con los trabajos pactados, acordó pagar al gobierno municipal para que procedieran a tapar las zanjas.

«Ya se taparon, creo que nomás faltaba una zanja. Pero sí queríamos aclarar la situación, porque se ha malentendido«, comentó Laura.

Y agregó: «A la gente primero que nada agradecerles su preferencia, agradecer también su paciencia y su comprensión por los inconvenientes que se pudieron ocasionar con estos trabajos, pero el tema se salió un poco de nuestras manos. Es importante recalcar que todos estos trabajos son con la única finalidad de mejorar el servicio, de brindar una mejor atención a nuestros clientes y reducir las fallas»

Explicó que al contar con una red subterránea de fibra óptica, Megacable se evitará los contratiempos comunes con los postes, que suelen sufrir afectaciones con choques automovilísticos, tormentas o ventarrones.

Avanzan trabajos de rehabilitación en Gimnasio Municipal

Entrada anterior

Concluyen capacitación 150 cadetes de la Escuela de Policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.