Local

Se prepara Beer N Taco Fest para 16 presentaciones artísticas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Además de la extensa oferta de diferentes tipos de tacos y cervezas con más de 60 expositores, el Beer N Taco Fest 2023 dará vida a tres escenarios con 16 presentaciones artísticas con bandas locales, regionales y de talla internacional.

La segunda edición de este evento de Vive San Luis será el próximo 27 de mayo a partir de las 12:00 del mediodía, recordó la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, al referirse al más grande festival taquero y cervecero de la región que albergará todo tipo de música en el nuevo Estadio de Béisbol del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7).

En este sentido, indicó que al interior del inmueble se instalarán tres escenarios que se activarán en diferentes horarios para el disfrute de todos los asistentes comenzando con el escenario “El Taco” que abrirá desde las 12:00 pm con DJ Albart para continuar con Cardom y los Niños Calavera, Los Rocker Ones, Evan y Red Velvet para concluir con Cuatro Cuartos a las 5:00 pm.

De manera simultánea, en el escenario “La Cheve” se presentarán DJ Cletto desde las 12:00 pm, seguido de Zenturia, Los de la Línea, Pantadama, Motosaicos y Los Chicos de la Rockola, y como platos fuertes La Ganjah Revoluzion a las 6:00 pm en el escenario “Principal”, Banda Toro a las 7:00 pm, Los Madafakers a las 9:00 pm, y El Gran Silencio para el cierre a las 11:00 de la noche.

“La instrucción que nos dio el alcalde Santos González Yescas, fue la de ofrecer a los sanluisinos la mejor fiesta posible para antes de comenzar el verano, y es por eso que le apostamos a traer una cartelera de lujo ahora al majestuoso nuevo Estadio de Béisbol del Bosque de la Ciudad”, expresó.

Reiteró que la preventa de pulseras de acceso (100 pesos) continúa en distintos establecimientos locales y de Mexicali (Brew Capital y Amante Brew Co.) ahora con la promoción de que las próximas 200 personas que la adquieran obtendrán un cilindro de regalo, además de que podrán solicitar la pulsera especial para menores de 12 años de edad que entrarán gratis al evento.

Los puntos de venta son Pranvera (Av. Revolución y 2da); Pez Gallo (Av. Obregón y 11); Tlacoalcallí (Av. México B y 34); Los Angulo (Av. Obregón y 9); Bohemio (Av. Obregón 8 y 9); Refinería (Av. Obregón y 22); Buffalo (Av. Zaragoza y 2da.); Frutal (Av. Madero y 12, Monterrey entre Escuadrón 201 y Enrique E; Av. Jalisco y 26, y Av. Revolución y 35); Rock Shop (Av. Madero y 4ta.), y en las oficinas de Turismo Municipal (Av. Juárez 4ta. y 5ta.)

Y el ‘Chito’ les dijo que… ¿No?

Entrada anterior

Jóvenes sanluisinos ganan certamen nacional y se van a Argentina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.