Empresarial

‘El Americano’ del Ejido Islita inaugura nuevas instalaciones

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este mañana de sábado, el restaurante Desayunos «El Americano» ubicado en Ejido Islita, en el valle de San Luis Río Colorado, inauguró nuevas instalaciones.

Se trata de un nuevo jardín y un area refrigerada para el verano, buscando mejorar la atención y el servicio, recordando que se ubican en Emiliano Zapata y calle 13.

Con un extenso menú para todos los gustos y paladares, El Americano se ha colocado como la opción gastronómica más importante del valle del municipio.

«Lo que ofrecemos es muy diferente, no sólo en el menú, también como establecimiento. Tenemos un concepto como campirano, la gente que viene a desayunar con nosotros se sorprende porque tenemos un jardín muy grande, con muchas plantas, somos una opción muy diferente, más cercana a la naturaleza. Además que como estamos en el valle, la gente que nos visita sale un poco de la rutina. Venir con nosotros es como un paseo», externaron.

Por último la propietaria Zenaida Huerta y su familia se mostraron muy contentos por el crecimiento, externando que es gracias a los clientes que desde hace ya 5 años los han distinguido con su preferencia.

Se estrella con caja de trailer estacionado; hay 3 lesionados

Entrada anterior

Celebra PRI a madres sanluisinas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Empresarial

Comentarios

Los comentarios están cerrados.