Policiaca

Se estrella con caja de trailer estacionado; hay 3 lesionados

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Cerca de las 21 horas de este sábado, un automóvil sedan Honda color gris modelo 99, perdió el control al circular en exceso de velocidad por la avenida Obregón, estrellándose contra un trailer que estaba estacionado, a la altura de las calles 44 y 45.

De acuerdo al parte policíaco, el automóvil que circulaba de este a oeste dejó un derrape de más de 30 metros, antes de colisionar contra la caja del tracto-camión.

Los 3 tripulantes, un hombre y 2 mujeres, resultaron con lesiones y fueron trasladados para atención médica.

El conductor, identificado como Ángel de 50 años de edad, quedó prenzado y tuvo que ser liberado por las llamadas ‘Quijadas de la Vida’, presentando traumatismo craneoencefálico y heridas que tardan más de 15 días en sanar, siendo trasladado de emergencia con pronóstico reservado.

En cuanto a sus 2 acompañantes, ambas de 30 años de edad e identificadas como Yessica y Karina, resultaron con lesiones menores al conductor, sin embargo, esta última requirió traslado y también presentó traumatismo, aunque en un grado menor.

Se determinó que el tracto-camión estaba correctamente estacionado, por lo que Mario sería el responsable del accidente.

Se desconoce si el alcohol fue factor en el accidente.

Encuentran a pareja intoxicada en hotel al sur de SLRC

Entrada anterior

‘El Americano’ del Ejido Islita inaugura nuevas instalaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.