Local

Reinstalan a Miguel Márquez en Puente Río Colorado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras casi 6 meses de litigio laboral e investigaciones, y luego de ser despedido por haber destapado el asunto de los recibos falsos en febrero pasado, Miguel Márquez fue reinstalado este viernes en la caseta del Puente Río Colorado.

Miguel regresó a su antiguo puesto como Jefe de Operaciones y se le habrían cubierto los salarios caídos por el despido injustificado.


También te puede interesar:


Su reinstalación se da justo después de la salida de Carlos Garibaldi de la Administración del Fideicomiso del Puente, así como de Armando Martínez Paniagua y Juan Antonio Candela Rivera, ex supervisores que fueron cesados a finales de marzo, y a quienes Miguel señaló directamente de hostigamiento e intimidaciones.

Cabe aclarar que se intentó entrevistar a Márquez Gaxiola pero rechazó hablar con este medio de comunicación, externando que únicamente quería recuperar su tranquilidad y que estaba contento de regresar a su empleo, su lugar trabajo por 16 años.

«Espero que con el tiempo se olvide todo esto. Y pues estoy contento por recuperar mi trabajo. Se hizo justicia, sólo eso quisiera compartir«, dijo de manera escueta Miguel Márquez.

Sanluisinos asisten con vehículos réplica a estreno de Rápidos y Furiosos 10

Entrada anterior

Encuentran a pareja intoxicada en hotel al sur de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.