Local

Preparan apertura de Alberca Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para brindar un espacio recreativo y esparcimiento para las familias sanluisinas, la Dirección Municipal del Deporte inició con los trabajos de mantenimiento de la Alberca Municipal para su próxima apertura al público en el mes de junio.

El titular de la dependencia, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que el pasado fin de semana se empezó con la reinstalación de la malla-sombra que cubre gran parte del área de la alberca, donde este año también se impartirán cursos de natación y aqua-zumba, y se llevarán a cabo otras actividades acuáticas.

“Este espacio tentativamente se abrirá al público el día viernes 16 de junio, ya que en las próximas semanas se trabajará en el pintado de la alberca, en el sistema hidroneumático y los baños, entre otras áreas”, indicó.

El interés del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es mantener en óptimas condiciones el funcionamiento de la piscina, con la finalidad de brindar a los bañistas un espacio seguro y puedan disfrutar de un rato agradable en familia.

Por último, el director del Deporte, como complemento a la apertura de la alberca, abre la convocatoria a todos los salvavidas, a pertenecer al gran equipo de trabajo. Para más información pueden comunicarse al (653) 534-2181 o acudir directamente a la oficina, Av. Nuevo León y calle 8 (Interior del Bosque de la Ciudad), de lunes a viernes de 8:00 am. a 3:00 pm.

Invita Desom a registro de programa Liconsa

Entrada anterior

Advierte Protección Civil sobre incremento de temperaturas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.