Local

Anuncia Alcalde reparación de puente en bajada de Campamento

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una inversión de 150 mil pesos, el puente de la bajada de Campamento que entronca con la carretera lateral del ejido San Luis, será reparado por parte del 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

Esto con el fin de evitar accidentes y mejorar la movilidad de vehículos y camiones de carga pesada que salen de la ciudad por esta rúa, anunció esta mañana de lunes el alcalde Santos González Yescas.

Aunado a ello, agregó, se estarán realizando labores de bacheo en la carretera lateral del ejido San Luis que conduce a la calzada Luis Donaldo Colosio que se conecta con la entrada al municipio desde el Puente Río Colorado hasta la Av. Obregón.

“Para nosotros es muy importante que las calles del valle agrícola se mantengan en buenas condiciones para el tránsito de vehículos y se pueda lograr una mejor movilidad, al igual que el puente de la salida de Campamento que entronca con esta misma vía”, apuntó.

En este sentido, el presidente municipal recordó que el bacheo también se lleva a cabo en apoyo a la Junta Local de Caminos mientras el Gobierno del Estado procede a rehabilitar estas carreteras del valle agrícola, en las que se invertirán 25 millones de pesos en el tramo del ejido Lagunitas al ejido Independencia.

Para abonar a estos bacheos en beneficio de los automovilistas que todos los días transitan por estas vías, y en respuesta a la petición de los ciudadanos, reiteró, el Gobierno Municipal ejerce recursos del Registro Público Vehicular (Repuve), que son precisamente para pavimentaciones, recarpeteos y bacheos de calles.

Reconoce Ayuntamiento labor de docentes sanluisinos

Entrada anterior

Reafirma Kiko Munro gestión de 83 mdp para reconstrucción, rehabilitación y modernización del tramo Peñasco–Golfo-SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.