Local

Sale Carlos Garibaldi de Administración del Puente Río Colorado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ha trascendido que Carlos Enrique Garibaldi, ha salido oficialmente de la Administración del Fideicomiso del Puente Río Colorado.

Esto después de una serie de escándalos que detonaron con la denuncia de recibos falsos en la caseta, misma que derivó en investigaciones internas y auditorías que evidenciaron irregularidades en la operación del puente.

Aunque no se precisó si fue renuncia, Garibaldi se suma a las salidas de los 2 supervisores Armando Martínez Paniagua y Antonio Candela Rivera, también ya cesados de sus respectivos cargos a finales de marzo.

Cabe recordar que los 3 fueron señalados de amenazas e intimidaciones por Miguel Márquez, ex jefe de operaciones en la caseta que ventiló el uso de los recibos falsos.

Al frente del puente habría quedado de forma temporal un encargado de despacho, a la espera de que en los próximos días se nombren los nuevos titulares.


También te puede interesar:


-Se espera reinstalación

En cuanto a Miguel Márquez, que fue despedido en noviembre del 2022 por precisamente denunciar anomalías en la caseta, se espera que en los próximos días sea reinstalado por los nuevos administradores, después de varios meses de litigio laboral por despido injustificado.

Es importante mencionar que Márquez Gaxiola actualmente no se encuentra viviendo en San Luis Río Colorado, pues había argumentado riesgos a su seguridad personal por destapar este caso.

Revela alcalde que SLRC registra 8 fallecimientos por intoxicación con fentanilo

Entrada anterior

Lo ejecutan a balazos frente a un Welton

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.