Policiaca

Localizan a colombianos extravíados en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Fue a la altura de la gasolinera Sunmart, ubicada frente al campo México 70 sobre el bulevard Colosio, donde fueron localizados los 10 colombianos que fueron reportados como desaparecidos en San Luis Río Colorado.

Esto después de un intenso operativo en diferentes puntos de la región, con la participación de las fuerzas policiales integrantes de la Mesa de Seguridad y la coordinación con la UECS de Fiscalia Estatal de Sonora, Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMNDO) y Comision Nacional Antisecuestro (CONASE).

«Los 7 hombres y tres mujeres se encuentran en buen estado de salud y reciben atención en el Centro Integral de Justicia, donde reciben acompañamiento e información sobre su situación», detalló la Fiscalía de Sonora.

Esto derivado de una denuncia que realizaron autoridades consulares de Colombia, dado que habían perdido comunicación con sus connacionales hacía 3 días.

«Con recursos de inteligencia y coordinación efectiva de las corporaciones de los tres ordenes de gobierno se atenderá de manera inmediata cualquier situación de esta naturaleza que se registre en Sonora», añadió la Fiscalía.

Por último recalcaron que no habrá tolerancia para quien dañe o ponga en riesgo la integridad de los migrantes, por lo que el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, instruyó a los integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad para que se actúe en consecuencia.

Reportan ejecución armada en Oaxaca B entre calles 21 y 22

Entrada anterior

Rescatan a 113 migrantes privados en casas de seguridad al sur de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.