San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la intención de sumar esfuerzos entre la sociedad y el gobierno municipal a beneficio de las familias sanluisinas que más lo necesitan, DIF Municipal reitera la invitación a la comunidad a unirse a la campaña “Familias de Corazón”.
La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González explicó que este programa es una medida de cuidado temporal para niñas, niños y adolescentes que por alguna razón no pueden vivir con su familia de origen.
“Queremos seguir haciendo equipo con la sociedad civil, en lo que va del año ya son dos de nuestros niños que se han resguardado en una familia, donde mientras se define su situación legal podrán crecer en un hogar con mejores atenciones y convivencia llena de amor”, compartió.
Mencionó que es a través de la Subprocuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes donde se lleva a cabo el proceso para ser una familia de corazón, por ello se hizo extensiva la invitación a ser parte de este noble programa.
Por último, la presidenta de la institución invitó a cualquier persona que quiera sumarse a “Familias de Corazón” a comunicarse a los teléfonos (653) 534-1430 o (653) 536-9774 para mayor información acerca de cómo pueden transformar la vida de algún pequeñito o adolescente.
Comentarios