Local

Premia OOMAPAS a ganadores de concurso

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la participación de más de 10 mil niños, padres de familia y ciudadanos en general se llevó a cabo el concurso organizado por el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (OOMAPAS) para nombrar a la botarga de la paramunicipal denominado “Ponle nombre a la gotita”.

Iván Sandoval Gámez, director general de OOMAPAS, resaltó la importancia que tiene para el Organismo la participación de la comunidad, con quienes dijo se trabaja de manera coordinada para brindar un servicio de calidad y calidez a todos sus usuarios.

“La encomienda de nuestro presidente municipal Santos González Yescas es involucrar a toda la comunidad y el concurso para ponerle nombre a la gotita no fue la excepción, por lo que además de participar la comunidad estudiantil también lo hicieron los propios padres de familia, logrando beneficiar también a los planteles ganadores”, expuso Sandoval Gámez.

Durante la premiación que se llevó a cabo en la sala del Cabildo, el alcalde Santos González Yescas felicitó la iniciativa de los participantes, el apoyo de los padres de familia y el impulso que le dieron a la misma los directivos de las escuelas concursantes.

“Mi reconocimiento a todas las escuelas que participaron, sé que existen muchas necesidades en los planteles y que estas computadoras que reciben serán de gran utilidad para ustedes, además de que los niños se llevan también aparatos electrónicos que les servirán para sus labores escolares y personales”, expuso el munícipe.

El primer lugar del concurso, con una aprobación final superior a los 2 mil 600 votos fue para la alumna Emma Janelle Rodríguez Medina del primer grado de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla del Golfo de Santa Clara, quien propuso el nombre de “Drop” y se hizo acreedora a una computadora portátil y dos computadoras de escritorio para su escuela.

El segundo lugar, con la propuesta de “Gotisaurus” fue para el alumno del preescolar “Enrique C. Rebsamen”, José Ángel Pallanes Castro, quien de premio se llevó una tablet y una computadora de escritorio para su escuela, y el tercer lugar le correspondió a Raquel de Jesús Álvarez Moreno de la primaria “Francisco Enríquez Amaya” con el nombre de “Mimí”, por lo que se hizo acreedora a un celular y un kit deportivo completo para su institución educativa.

Reitera DIF invitación a sumarse a “Familias de Corazón”

Entrada anterior

Asesinan a sujeto sin ropa en Quintana Roo y calle 16

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.