Local

Protestan en puente familiares de desaparecidos en el Ejido Janitzio

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por segunda ocasión, familiares de jóvenes desaparecidos protestaron y cerraron la carretera federal San Luis Río Colorado-Mexicali, bloqueando el puente que divide a los Estados de Sonora y Baja California.

La familia expone que los hechos delictivos que derivaron en la desaparición de sus seres queridos, ocurrieron en el Ejido Janitzio, en Baja California, donde habría sido visto por última vez Bryan Loroña de 20 años de edad, el más reciente caso.

«Suplicamos que lo regresen con vida. Es un joven que no le hacía mal a nadie«, externaron familiares, que cerraron el paso vehicular por espacio de media hora.

Cabe mencionar que hace 2 semanas familiares de otros 2 jóvenes, también desaparecidos y residentes del Valle de Mexicali, bloquearon el acceso y salida vehicular de San Luis Río Colorado, exigiendo una rápida respuesta de las fiscalías de ambos estados.

«Las demandas y exigencias son válidas, pero cuando afectan a los demás se convierten en un conflicto social», expuso el gobierno local, dadas las largas filas que se provocaron con la manifestación.

Este martes arranca el programa ‘Zumba en los parques’

Entrada anterior

Ofrecen atención de fisioterapia y nutrición a deportistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.