Local

Este martes arranca el programa ‘Zumba en los parques’

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con un registro de alrededor de 200 participantes, se reactivarán las acciones del programa gratuito “Zumba en los parques” en los espacios públicos de la ciudad y el valle del municipio.

Así lo dio a conocer el titular de la Dirección del Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, informó que las instructoras estarán impartiendo sus clases en diferentes parques y espacios públicos, donde podrán participar niños, jóvenes, y adultos que gusten de hacer ejercicio.

Los parques y horarios que se tienen contemplados son los de la Av. Tuxpan y calle 44 (6:00 pm a 7:00 p.m.). Yoreme, Av. Revolución y calle 34 (8:00 a 9:00 p.m.); parque Villa Las Flores, Av. Geranios y calle 42 (7:30 a 8:30 p.m.), y Emiliano Zapata en calzada Constitución y Querétaro (7:00 a 8:00 p.m.).

También habrá zumba en el parque Fausto Ochoa Av. Flores y 20 (7:00 a 8:00 pm.) y Solidaridad en Av. Nuevo León y calzada Monterrey (7:00 a 8:00 pm.), así como en el Bosque de la Ciudad, Av. Nuevo León y 7 (7:00 pm a 8:00 pm), y en el Salón DIF de Luis B. Sánchez (7:00 pm a 8:00 pm), precisó.

El funcionario recordó que este programa cuenta con instructoras capacitadas que imparten sus rutinas en un ambiente armónico y agradable que ha tenido gran éxito en el municipio.

Es importante mencionar que el interés del alcalde Santos Gonzalez Yescas y este 29 Ayuntamiento es crear y ofrecer a las personas programas deportivos como este, que son dirigidos a toda la familia y que que contribuyen al acondicionamiento físico y mental, además de abonar a la salud de las personas que lo practican, señaló.

Por último, el director del Deporte reiteró el exhorto a las personas que aún no se han inscrito en el programa a que se comuniquen para registrarse al teléfono (653) 534-2181, o acudan a la oficina en la Av. Nuevo León y calle 8, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, al igual que en los puntos de encuentro más cercanos a su domicilio, en los horarios establecidos.

Sobrino de Caro Quintero es requerido por Distrito de Arizona

Entrada anterior

Protestan en puente familiares de desaparecidos en el Ejido Janitzio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.