Policiaca

Ataque armado en la Topahue deja 1 muerto y 4 lesionados

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un ataque armado entre grupos antagónicos del crimen organizado, dejó un saldo 1 fallecido y 4 heridos, entre ellos 2 adolescentes de 14 y 16 años de edad.

Los hechos se registraron la noche de este lunes en la Col. Topahue, ubicada al sur de la mancha urbana.

Los menores serían familiares de un sujeto al que apodaban “Panchiclex”, que fue asesinado meses atrás.

Tras el enfrentamiento la policía aseguró cargadores abastecidos con cartuchos para arma larga y corta, ademas de un vehículo tipo pick-up de color blanco con impactos de arma de fuego.

Fue a las 20:54 horas cuando los vecinos de las calles Dominicana y San Amadeo solicitaron la presencia de la policía, ya que se estaban escuchando disparos de arma de fuego.

Como primer respondiente acudió la Policía Municipal, encontrando a las 5 personas lesionadas, acudiendo después ambulancias para las atenciones médicas.

Se precisó que quien falleció fue un menor de 16 años de edad, que no superó las heridas y murió mientras recibía atención médica.

Las autoridades aclararon que no se trató de un ataque perpetrado en una fiesta infantil como se divulgó en redes sociales, sino de un predio con obras en construcción donde particulares convivían con bebidas alcohólicas.

Encuentran otro cuerpo en la zona de El Sifón

Entrada anterior

Confirma PC llegada de frente frío a SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.