Policiaca

Menor es mordido por una serpiente en el Panteón Municipal 2

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este viernes trascendió que un menor de edad de 17 años, fue sorprendido por una serpiente venenosa, hechos ocurridos en el Panteón Municipal 2, ubicado al sur de la ciudad, en la Col. Topahue.

El joven identificado como Agustín, había acudido al camposanto para visitar la tumba de un familiar, cuando caminando entre tumbas, fue mordido por una serpiente en su pierna derecha.

De acuerdo con los paramédicos, el joven no se percató del animal, manifestando que sólo sintió que ‘algo le picó’, por lo que observando el lugar del ataque, vieron un agujero de serpiente.

Rápidamente se dio conocimiento al número de emergencias, acudiendo en su ayuda paramédicos de Rescate Sonora Internacional, quienes de manera inmediata lo trasladaron al Hospital General para recibir las atenciones médicas pertinentes.

Se reporta que el joven se encuentra totalmente fuera de peligro, y que habría recibido un antídoto correspondiente al veneno de la cáscabel con cuernitos, una serpiente muy común en la zona desértica.

Se precisó que el animal no fue encontrado, por lo que se hace un llamado de precaución a quienes tengan contemplado visitar el Panteón Municipal 2.

Encuentran 3 cuerpos en el área de El Sifón

Entrada anterior

Cae sobrino de Caro Quintero, líder del Cártel de Caborca

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.