Local

Invitan al ‘Croquetón’ para perros sin hogar

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la meta de reunir 350 kilos de croquetas que sirvan para alimentar a decenas de perritos sin hogar, la agrupación civil ‘Rescatando Patitas’ de esta ciudad, y el Departamento de la Juventud Municipal (Dejum) hacen un llamado a la comunidad a participar.

Además del alimento, contemplan colectar ropa y juguetes para perro, que se llevará a cabo este viernes 28 de abril, de las 13:30 a las 18:30 horas en el parque Yoreme de la avenida Revolución y calle 35.

Fernando Arce Flores, responsable del Departamento de la Juventud, explicó que la participación de Dejum atiende a un interés que siempre se ha mostrado por parte del 29 Ayuntamiento del cuidado de las mascotas.

“Es sabido por todos el respeto que como 29 Ayuntamiento tenemos hacia las mascotas y en lo particular nuestro presidente Santos González Yescas es también un amante y defensor de los animalitos de calle, por lo que el compromiso de ayudar a agrupaciones como la de nuestra amiga Lupita es doble” subrayó el funcionario municipal.

Del mismo modo, Fernando Arce mencionó el trabajo que desde la dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) se ha efectuado para apoyar a agrupaciones como Rescatando Patitas, en donde su titular Carlos Higuera Reyes junto al munícipe hiciera entrega de equipo y herramientas para trabajos de herrería a través del programa de emprendedores “Transfórmate”.

“Es una gran causa la que ha realizado por mucho tiempo Irma Guadalupe Arellano Mendoza, en esta ocasión como Departamento de la Juventud nos sumamos a este nuevo objetivo que busca reunir al menos 350 kilos de alimento que sirva para el sustento de la casa hogar de mascotas Rescatando Patitas”, concluyó Arce.

Para finalizar, hizo hincapié a no dejar pasar esta oportunidad de sumarse en favor del mejor amigo del hombre, considerando que la meta es alcanzable si todos regalamos un poco de nuestro tiempo para acudir a donar alimentos.

Lo hieren a balazos en Chiapas y 26; recibió atención médica en EU

Entrada anterior

Asociación apoya a personas con discapacidad y personas de la tercera edad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.