Local

Cerrarán oficinas municipales 1 y 5 de mayo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por disposición oficial, en el marco del Día del Trabajo y la conmemoración de la Batalla de Puebla, las oficinas municipales permanecerán cerradas al público los días lunes 01 y viernes 05 de Mayo.

El titular de la Dirección de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno, confirmó que las actividades se reanudarán en las dependencias los días 2, 3 y 4 de mayo, así como se regularizarán las labores y horarios toda la semana a partir del lunes 08.

Por ello se recomienda a los ciudadanos que tengan algún trámite pendiente en las oficinas del municipio, que lo hagan hasta este viernes, durante los días hábiles de la semana entrante, o bien, esperen hasta la próxima semana, mencionó.

Por otra parte, recordó que las dependencias municipales que contarán con personal de guardia para atención y servicio en los días de descanso serán la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Obras y Servicios Públicos y el Panteón Municipal.

Asimismo, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), tendrá cuadrillas para atender los reportes que se reciban en el Centro de Atención y Servicios (CAS) a través del número 653 534-1172 que funciona las 24 horas.

Los invitamos a festejar el día del niño con la Feria de los Chavitos: DIF Municipal

Entrada anterior

Auditoría al Puente Río Colorado arroja múltiples irregularidades

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.