Cultura

Inscripciones a cursos en Centro Cultural se mantienen abiertas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para aquellas personas interesadas en aprender alguna actividad o perfeccionar alguna técnica, la Dirección de Cultura Municipal indicó que aún pueden inscribirse a los cursos artísticos del periodo mayo-junio 2023.

La titular de la dependencia, Alma Talamantes Corrales, informó que para esta nueva temporada, los aspirantes podrán seleccionar algunos de los 30 cursos y talleres que se tienen disponibles en el Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes”.

Recordó que para el alcalde Santos González Yescas es importante que se ofrezca un espacio a niños, jóvenes y adultos para desarrollar habilidades artísticas de manera más profesional, o a quienes simplemente buscan aprender alguna nueva actividad u oficio.

Este nuevo periodo de cursos, apuntó, iniciará el martes 02 de mayo y terminarán el 30 de junio, por lo que invitó a la comunidad a sumarse a cualquiera de los talleres disponibles como: teatro para jóvenes, guitarra principiante y avanzado, rondalla, ajedrez, escultura y cerámica, literatura, danza folclórica para niños, y como nuevo curso habrá cocina saludable, con grupos para niños y adultos.

Una de las principales instrucciones que deja el presidente municipal a la dependencia, agregó, es apoyar a quienes más lo necesitan, por lo que en este ciclo de talleres, los aspirantes también pueden solicitar alguna de las becas que se tienen disponibles para recibir descuento en las mensualidades de estos cursos.

Para conocer más detalles sobre horarios, costo de talleres y becas disponibles, la funcionaria indicó que pueden llamar al 653 534-3109 o acercarse a las oficinas del recinto cultural ubicadas en Av. Madero y 29, en un horario de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y viernes hasta las 3:00 de la tarde.

Da Alcalde bienvenida a proyecto de nuevo Subcentro Urbano en SLRC

Entrada anterior

Antes de impulsar nuevas reformas, es necesario consolidar las ya aprobadas: COPARMEX

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.