Local

Participan estudiantes de la UTSLRC en competencia de robótica en Brasil

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Siete estudiantes de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (Utslrc) representan a México en la competencia de robótica “RSM Challenge”, que se lleva a cabo actualmente en Brasil y finaliza el próximo domingo, destacó el Gobierno de Sonora.

A través de la institución educativa se detalló que los alumnos Jordan Alberto Osuna Ortiz, Uriel González Linares, José Julián Hernández Contreras, José Alonso Luna Andrade, Daniel Alejandro Bujanda Alcaraz, Manuel Antonio Barreras Cázares y Sergio René Cuevas Núñez buscan poner en alto el nombre de San Luis Río Colorado, de Sonora y de México.

Las categorías en las que estarán participando en este concurso organizado por el Instituto RSM, una casa de competencias de robótica que mezcla tecnología y educación como deporte, son Seguidor de línea y Mini sumo de 500 gramos.

Los jóvenes cursan actualmente el sexto cuatrimestre de la carrera de ingeniería en Mecatrónica en la Utslrc y previamente obtuvieron el tercer lugar en la competencia internacional “Runibot 2023” en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La inauguración del encuentro internacional se realizó este viernes y las competencias se llevarán a cabo el sábado 23 con el objetivo de premiar a los equipos ganadores el domingo 23 de abril.

Llevan ‘Feria de los Chavitos’ al Ejido Islita

Entrada anterior

Asesinan a tiros a sujeto en Dalias B entre calles 22 y 23

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.